Project Description

Que la Agencia Espacial Europea se ponga en contacto con nosotros para desarrollarles una web no es algo que pase todos los días… 😉 Si además el proyecto es tan interesante como poner en conocimiento de los europeos el buen uso que puede hacerse de sus impuestos, la “misión” nos emociona por partida doble. Porque en este caso, la empresa no pretende limitarse a la enumeración de sus servicios, sino de mostrar un trabajo potente y útil que beneficia a todos, y que le pone en contacto con otras empresas internas o externas con el fin de establecerse colaboraciones que nos acercan al futuro.

El trabajo a nivel estético en esta web es muy interesante. Entusiasmados con el espacio, nuestros clientes adoran el color negro, por lo que toda la web se contamina de ese tono, y deja contrastar mensajes e imágenes pero manteniendo ese contexto oscuro. Si a esto se añade trabajar con gran profusión de datos y detalles técnicos, el trabajo nos obliga a ser meticulosos en los detalles, y a trabajar codo con codo con el cliente durante el desarrollo de todo el proyecto.

Una estructura coherente, una navegación sencilla y un cuidado trabajo de los detalles hacen de esta plataforma un proyecto accesible que ha tenido una gran acogida.

microwavelaboratory.com