Descripción del proyecto

Desarrollar la web corporativa de una bodega centenaria, que tiene presencia en más de 90 países es un proyecto ambicioso que debe responder a diversas necesidades por parte de la empresa a las que dar respuesta de la forma más profesional.

Por un lado hablamos de cultura del vino, de la combinación de tradición y modernidad de esta bodega. Por otra, de ser una muestra de la amplia gama de producto que ofrece, y también de ser un acceso a otros servicios como tienda online o visitas de enoturismo. A estas necesidades se respondió con una presentación muy visual de la empresa: vídeos, imágenes, sliders animados… y una maquinación elegante, con piezas de gran calidad para dar una imagen profesional y de confianza. También se apoyó con una navegación muy intuitiva, donde los vinos son los absolutos protagonistas, que nos invitan a profundizar en cada una de las marcas llegando a fichas de producto muy completas.

La web se ha desarrollado en dos idiomas, y siendo muy extensa en contenido, el concepto resulta muy acotado, siendo el visitante el que elige la ruta para introducirse y saber más de esta empresa según su interés.