Descripción del proyecto
Naranjas Monzó es un negocio familiar que vende fruta de sus propios campos. Como buenos valencianos, su principal producto es la naranja, de excelente calidad por la ubicación de sus cultivos. En 2010 dieron el salto de su parada en el Mercado Central de Valencia a la venta en internet, para lo que confiaron en Lacomunicación. 10 años después, llegó el restyling de la tienda para adaptarse a las nuevas formas de consumo y por supuesto, de navegación.
La tienda online con la que arrancó Naranja Monzó era muy sencilla y sin embargo «cosechó» 😉 desde su inicio muy buena aceptación entre los compradores. Su trato cercano, sus consejos de salud, preparación y conservación de los productos, las promociones… han hecho de esta tienda una de las más populares en un producto tan competido como son las naranjas. Todas estas características se han mantenido en el restyling de la web, dada su importancia de cara a su público objetivo. Además, se aprovechó el cambio para hacer un cambio de plataforma, pasando de Prestashop a WordPress con WooCommerce.
En estos 10 años, el negocio ha crecido abarcando más gamas de productos, que se han ido incorporando a la web ofreciendo diferentes formatos adaptados a cada tipo de consumidor.
El trabajo de nuestra agencia con Naranjas Monzó abarca todo el Marketing online de su negocio: campañas Google Ads, campañas de promoción con Newsletter y banners en tienda, mantenimiento de la web y actualización de los productos. Y el trabajo en el desarrollo de la tienda online ha abarcado desde la dirección de arte, línea editorial, diseño de la plataforma, desarrollo del proyecto e-commerce y actualización de contenidos.