Descripción del proyecto

Los vinos Sandara, de la bodega Vicente Gandía son un éxito como producto a nivel internacional. Pero además, es una marca que participa en eventos a lo largo y ancho del planeta, y colabora con empresas de la talla de Amazon. Por ello, su site en EE.UU. debía representar ese status, con una web corporativa que diese acceso a su catálogo de productos, con una imagen fresca a la vez que elegante.

Desde Lacomunicación se han desarrollado ya varios proyectos web para Bodegas Vicente Gandía. Por ello, recoger este encargo suponía la continuación de un trabajo efectivo y de un esfuerzo codo con codo con su equipo de MK, nacional e internacional. Se establecieron los objetivos, se acotaron las necesidades y se puso en marcha un proyecto que facilitase el acceso a las fichas de producto y minimizase la navegación a un máximo de 2 clicks para llegar a las partes más relevantes de la web.

El resultado es una web que «respira» el mundo Sandara, siendo fiel a su identidad reconocida internacionalmente, y que ofrece una profusa información de cada uno de sus productos y material de descarga para sus distribuidores.

Vistar web