Descripción del proyecto
Engasa es un concesionario de referencia en la Comunidad Valenciana, para las marcas BMW y Mini. En su proyecto de aunar 2 webs que ya resultaban anticuadas, introdujeron un potente buscador que facilitase la localización de vehículos al visitante de forma visual y sencilla. Además, el servicio postventa era uno de los objetivos principales: para ello se dio mucha importancia a la localización del servicio de taller, así como a la ubicación de las diferentes sedes con la información de prestaciones y formas de contacto.
Al ser un negocio competido, el hecho de dar confianza desde la web se vio como una ventaja. Con este fin, hicimos presente al Equipo de representación del concesionario facilitando su contacto y ofrecimos las cifras en las que destaca Engasa, de las que puede presumir por su experiencia, potencia y prestigio en el sector.
El resultado es una web dinámica, con animaciones que respaldan la identidad de la empresa y recogen una experiencia de navegación agradable, sin estridencias, fluida.
La posibilidad de filtrar los productos, facilita la interacción del navegante, con opciones muy estudiadas para resolver con éxito las búsquedas. La ficha de producto es muy completa, ofreciendo tanto información completa sobre el vehículo como múltiples formas de contacto donde el visitante puede elegir la que más le convenga: formulario, llamada, whatsapp, mail, opción de pedir que te llamen… Además puedes leer la ficha desde un código QR o hacer una reserva de un vehículo. Todo online, todo sencillo.