On-boarding de bienvenida a Lacomunicación

¿Cómo contactar con nosotros?

¿Quieres comentarnos algo sobre una campaña que tienes en marcha?
¿Tienes una incidencia?
Así puedes contactarnos:

Contacto telefónico

Teléfono de la empresa

Tel. 961 433 805, de 8:30 a 14h y de 15:30 a 17:30h Los viernes de 8:30h a 14h.

¿Tienes una incidencia?

Entonces no llames. Manda un mail a nuestro Soporte y le daremos prioridad.
Comentario con agente

Conversación en Zendesk

Podéis dirigiros a: JOSÉ: Análisis, SARA: Proyectos, JORGE y VICENTE: Técnico, VÍCTOR: Marketing, VANESSA y DAVID: Campañas, GLORIA: Diseño, NOEMÍ: Administración

¿Cómo me dirijo a cada uno?

Simplemente menciónanos al inicio de tu comentario, xej. «Hola José»

Soluciones a incidencias y urgencias

Temas técnicos o urgencias

Manda un mail a soporte@lacomunicacion.es y le daremos prioridad

¿Y qué pongo en el asunto?

Pon el nombre de tu empresa, y lo que te ocurre con 3-4 palabras.

¿Cómo informar de una incidencia o solicitar una tarea?

La opción más ágil y efectiva es contactar con nuestro Soporte a través de Zendesk.
Toma nota:

Rueda de trabajo y listado

Nuestro Soporte

Manda un correo a soporte@lacomunicacion.es y te contestaremos en esa misma conversación.

¿Y qué pongo en el asunto?

Pon el nombre de tu empresa, y lo que necesitas con 3-4 palabras.