Inmobiliaria Palanca necesitaba mejorar la visibilidad orgánica de su sitio web y atraer a mayor número de potenciales clientes. Para alcanzar sus objetivos planteamos una estrategia inicial SEO con acciones onpage y offpage centradas en la zona de l’Horta Nord. Iniciamos el proyecto realizando un research de palabras clave y un exhaustivo análisis de la competencia para conocer la situación online de nuestro cliente.
Además, se ha organizado y estructurado el sitio web de forma fácil y accesible para una mejor navegación, apostando por el contenido de calidad y trabajando conceptos evergreen que favorezcan el posicionamiento a largo plazo. No obstante, también se ha prestado especial atención al perfil de empresa en Google, optimizándolo para favorecer las búsquedas de proximidad.
Gracias a estas acciones Inmobiliaria Palanca ha experimentado en menos de 9 meses un crecimiento orgánico del 73%, incrementando en un 66% el total de usuario nuevos.
El trabajo en equipo y el desarrollo de unas acciones SEO bien definidas, tanto a nivel onpage como offpage, ha sido fundamental para el éxito de este proyecto, convirtiéndose en una inmobiliaria referente en la zona de l’Horta Nord.
¿despegamos?
Solicita un estudio personalizado y prepararemos una propuesta para que tu web llegue hasta donde tú quieras.