El objetivo principal era maximizar los puntos de contacto con el cliente potencial y acompañar su recorrido a lo largo del funnel de conversión, desde la fase de conocimiento hasta la conversión final. Para alcanzar este objetivo, implementamos una estrategia 360º que se centró por una parte en generar notoriedad y reconocimiento de marca: Se pusieron en marcha diferentes tipologías de campañas para aumentar la visibilidad de la marca entre el público objetivo.
Por otra parte, la captación de leads cualificados: nos centramos en obtener leads cualificados a través de campañas bien optimizadas, con keywords altamente relevantes y landing pages diseñadas para la conversión. También implementamos estrategias de remarketing para captar la atención de aquellos usuarios que ya habían mostrado interés, recordándoles la propuesta de valor y llevándolos a dar el paso final hacia la conversión.
Se consiguió un aumento del 207% en conversiones, gracias a la optimización continua y a la segmentación precisa, se lograron conversiones de alta calidad, alineadas con los objetivos del cliente.
Mayor reconocimiento de marca: Se observó un crecimiento en las búsquedas de marca, la interacción con los anuncios y un mayor interés general por parte de los usuarios, lo que consolidó la presencia de la marca en su sector.
La combinación de una estrategia 360º enfocada en acompañar al cliente a lo largo de su recorrido y las optimizaciones continuas han permitido cumplir los objetivos de aumentar las conversiones y mejorar la visibilidad de la marca en el mercado.
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