Una estrategia de Instagram que lleva un mes y medio de duración, con el objetivo de elevar su visibilidad, aumentar la participación de jugadores, generar interés en los clubes de golf y atraer patrocinadores.
Un diseño de feed atractivo y coherente que reflejara los valores de la marca (diversión, inclusión, comunidad, aprendizaje e innovación) fue el pilar fundamental de la estrategia. Desarrollamos contenido informativo y educativo, incluyendo carruseles de consejos, fotografías y vídeos de participantes de todas las provincias de España, dirigido tanto a jóvenes como a adultos, expertos e inexpertos.
Los consejos prácticos ayudan a los golfistas a mejorar sus habilidades, las imágenes y vídeos inspiran a los amantes de este deporte. Este contenido inclusivo ha atraído a una audiencia más amplia.
En cuanto a los resultados, en tan solo 5 meses, se ha logrado un aumento de seguidores del 20%. Por otro lado, se ha observado un incremento significativo en la interacción con las publicaciones, lo que demuestra un mayor interés por parte de la audiencia
Las claves del éxito de esta estrategia, aún activa, se constituyen por un feed visualmente llamativo que capta la atención de los usuarios y transmite la esencia de la marca de manera efectiva. También, la información y educación brindadas a través de los diferentes formatos de contenido aportan valor a la audiencia, convirtiéndola en un recurso atractivo y útil. Por último, se han mantenido las publicaciones consistentes y de alta calidad para generar engagement constante con la comunidad de usuarios y por lo tanto fomentar la lealtad entre los mismos.
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