Descripción del proyecto
Bodegas Vicente Gandía contacta con nosotros para colaborar en trabajos de Consultoría en Google Adwords y formación para la mejora de sus campañas.
Tras un primer análisis y una formación personalizada para el equipo de marketing online de la empresa, se han puesto en marcha las campañas de producto y branding de las principales marcas de la Bodega, obteniendo una respuesta en la primera campaña de más de 12,7 millones de visualizaciones de sus anuncios y también un incremento de tráfico de 40.ooo nuevos visitantes.
Por último, a través de un trabajo continuo de Consultoría en Google Adwords y apoyo en el lanzamiento de sus campañas online. La marca ha conseguido mejorar su presencia online los principales países de actuación.
EL RETO: Un producto muy competido, las pujas en Adwords pueden volverse una pesadilla… o una oportunidad de mejorar la inversión.
LA SOLUCIÓN: Optimizar las campañas PPC e implementar nuevas inversiones en los diferentes productos de Google: Búsqueda, Display, Remarketing, etc…
RESULTADOS: Crecimiento en visibilidad y la optimización del ROI de la inversión en estas campañas.