Project Description

Bodegas Vicente Gandía contacta con nosotros para colaborar en trabajos de Consultoría en Google Adwords y formación de para la mejora de sus campañas. 

Tras un primer análisis y una formación personalizada para el equipo de marketing online de la empresa. Se han puesto en marcha las campañas de producto y branding de las principales marcas de la Bodega. Obteniendo una respuesta en la primera campaña de más de 12,7 millones de visualizaciones de sus anuncios y también un incremento de tráfico de 40.ooo nuevos visitantes.

Por último, a través de un trabajo continuo de Consultoría en Google Adwords y apoyo en el lanzamiento de sus campañas online. La marca ha conseguido mejorar su presencia online los principales países de actuación.

EL RETO: Un producto muy competido, las pujas en Adwords pueden volverse una pesadilla… o una oportunidad de mejorar la inversión.

LA SOLUCIÓN: Optimizar las campañas PPC e implementar nuevas inversiones en los diferentes productos de Google: Búsqueda, Display, Remarketing, etc…

RESULTADOS: Crecimiento en visibilidad y la optimización del ROI de la inversión en estas campañas.

0 Impactos
Impactos coneguidos
0 Visitantes
Nuevos visitantes web
  • Análisis previo

  • Formación pesonalizada

  • Consultoría y apoyo continuo

  • Mejora de resultados

¿Quieres convertirte en un caso de éxito?