Project Description

La principal premisa para este negocio local de inmobiliaria era resultar cercano. Tender una mano desde su portal ofreciendo confianza. Para apoyar estos dos conceptos se hizo un minucioso trabajo de copy y se organizó una sesión de fotos donde los protagonistas eran los trabajadores de la empresa, y la propia población donde se localiza principalmente su área de negocio. Así, conjugando imagen y palabra, se satisfacía esa primera premisa de resultar cercanos, de ofrecer confianza.

Pero además, en un sector tan competido, dar un servicio efectivo desde la plataforma online se convertía en un segundo objetivo de gran importancia. Y para ello se ha dotado a la web de diferentes funciones que la hacen muy útil al visitante: un potente buscador de inmuebles, calculadora hipotecaria, descarga de guías orientativas y contacto directo con los agentes de cada departamento.

El resultado ha sido una web corporativa que respalda y facilita el trabajo de esta empresa. Con una navegación sencilla e intuitiva que busca una experiencia de usuario positiva, y que facilita el contacto para obtener los leads que esta empresa necesita para mantener su negocio vivo y actualizado.

ciencasas.com