Descripción del proyecto

En un sector tan competido como el regalo publicitario, la diferenciación tiene que ser un factor decisivo para obtener la ansiada compra por parte del visitante. Con un buen trabajo de briefing se seleccionaron las ventajas que se iban a destacar en el proyecto y se estructuró el contenido buscando ese plus de confianza que le desmarcara de su competencia. Además, la conexión con la plataforma de venta debía ser un proceso natural en el que el comprador no sintiese que había saltado a otra web. Para ello se trabajó un diseño coherente que abarcase toda la parte corporativa y la de comercio electrónico como un único proyecto.

La experiencia de navegación en esta web es relajada y sencilla, gracias a un trabajo sobre el diseño que deja espacio entre las piezas, para dar protagonismo tanto a los mensajes como a las imágenes, y hace llamadas a la acción efectivas sin resultar cargantes. Se trabajó con una intención first mobile desde el inicio, entendiendo que el público objetivo de esta empresa se conecta desde este dispositivo de forma recurrente para encontrar soluciones rápidas a sus necesidades a lo largo de su jornada con un dispositivo que tiene siempre a mano.

Además, la plataforma está preparada para añadir más colecciones de producto a medida que el cliente las vaya necesitando, de forma sencilla. Así, el proyecto está preparado para crecer y adaptarse a nuevas necesidades.

articulospublicidad.com