Descripción del proyecto

Nacer, crecer…
¡y triunfar!

La relación con 42K Running viene de muchos años atrás, a través de otras empresas del grupo. Desde el diseño de su conocida marca hasta la puesta en marcha de su tienda online con su propia línea de productos, hemos sido responsables (con orgullo) y testigos del crecimiento de esta pequeña empresa que puso su punto de mira en jugar primera fila.

Una web corporativa con su catálogo de productos, su tienda online, campañas Adwords, posicionamiento en buscadores, consultoría y análisis online, forman parte del proyecto que trabajamos mes a mes para este cliente.

Campaña Adwords en
España, Francia e Italia

La creación y mejora continua de las campañas de publicidad a través de Google Adwords nos permite abrir negocio en nuevos mercados internacionales.

Diseño de marca
42K Running

Una marca como ésta, que nace para posicionarse, tiene que tener una imagen sólida que perdure en el tiempo, más allá de modas y tendencias.

Web corporativa
con catálogo de producto

Plataforma de contacto para organizadores de carreras y clubes, donde continuamente se suben nuevos productos organizados por categorías.

Consultoría
y análisis

A través del análisis periódico de visitas, fuentes de tráfico y comportamiento de los usuarios conseguimos llegar a nuestro publico objetivo.

De 100.000 visitas a la web a 500.000
en solo un año

Y seguimos trabajando…

¡con éxito!

0%
Crecimiento tráfico orgánico
0
Usuarios en el último año
0
Palabras posicionadas en Google
0
Contactos en un año

01. El reto

Conseguir posicionar la marca en un sector tan competido como es el running.

02. La solución

Montar una estrategia SEO completa además de una continua búsqueda de palabras clave en torno a la temática y una mejora continua de contenido y los factores técnicos relacionados con el SEO.

03. Resultados

Conseguir ser un referente en Internet para los corredores y organizadores de carreras populares.

¿Tú también quieres ser un caso de éxito?