On-boarding de bienvenida a Lacomunicación

¿Cómo contactar con nosotros?

¿Quieres comentarnos algo sobre una campaña que tienes en marcha?
¿Tienes una incidencia?
Así puedes contactarnos:

Icono de chica hablando por teléfono en azul

Teléfono de empresa

Tel. 961 433 805
De lunes a jueves de 8:30h. a 14h. y de 15:30h. a 17:30h.
Los viernes de 8:30h. a 14h.

¿Tienes una incidencia?

Entonces no llames. Manda un mail a nuestro Soporte y le daremos prioridad.

Icono conversación en azul

Conversación en Zendesk

Podéis dirigiros a:
JOSÉ: Análisis
SARA: Proyectos
JORGE y DAVID: Técnico
VÍCTOR: Marketing
VANESSA: Campañas
GLORIA Y ANDREA: Diseño
PAULA: Redes Sociales
NOEMÍ: Administración

¿Cómo me dirijo a cada uno?

Simplemente menciónanos al inicio de tu comentario, xej. «Hola José»

Icono incidencia cliente en azul

Temas técnicos o urgencias

Manda un mail a soporte@lacomunicacion.es y le daremos prioridad

¿Y qué pongo en el asunto?

Pon el nombre de tu empresa, y lo que te ocurre con 3-4 palabras.

¿Cómo informar de una incidencia o solicitar una tarea?

La opción más ágil y efectiva es contactar con nuestro Soporte a través de Zendesk.
Toma nota:

Icono incidencia cliente en azul

Nuestro Soporte

Manda un correo a soporte@lacomunicacion.es y te contestaremos en esa misma conversación.

¿Y qué pongo en el asunto?

Pon el nombre de tu empresa, y lo que necesitas con 3-4 palabras.