Buscador de palabras clave

¿Quieres anunciarte en Google?
Confía en nuestra experiencia para tus campañas de Google Adwords

Lacomunicación está dentro del Programa de Aceleración de Marketing por Google. Esto que significa que tenemos un equipo de consultores de Google trabajando con nuestra agencia, para ayudarte a rentabilizar tu inversión y conseguir el éxito en tus campañas. De esta forma estarás respaldado desde el primer momento para auditar tu cuenta y definir unos objetivos que se adapten a las necesidades de tu negocio.

¡Infórmate!

Trabajando directamente con Google

A través de este programa y trabajando directamente con Google, podemos hacer un estudio de tu sector y preparar una propuesta para que tu campaña llegue al público que te interesa y obtenga los resultados esperados.

Qué podemos hacer por ti:

Resultados de Google con anuncios y extensiones

Campañas de búsqueda

Estas campañas se centran en anuncios de texto, anuncios dinámicos de búsqueda, incluso anuncios solo de llamada: Estos son los tipos de anuncios más comunes en la red de búsqueda. Estos anuncios se muestran en los primeros resultados de la página de búsqueda. También podemos añadir extensiones a estos anuncios con detalles de tu empresa, que nos permitirán mostrar el lugar, el número de teléfono, secciones destacadas o incluso llamadas a la acción.

Anuncios de Google en sidebar de web

Campañas Banners Display

En la  Red de Display de Google podrás publicar anuncios online utilizando varios formatos de anuncios digitales. Podrás publicitar tu anuncio en más de dos millones de sitios web (lo que significa llegar a más del 90% de los usuarios de Internet). Con estos anuncios display podemos llegar a los usuarios cuando navegan por sus sitios web favoritos, ven vídeos de YouTube, o incluso consultan sus cuentas de Gmail.

Anuncios de productos en búsqueda Google Shopping

Campañas Google Shopping

Las campañas de Google Shopping permiten a los compradores encontrar productos en Google de forma rápida y muy visual.

Con este tipo de anuncios podemos atraer a un gran número de compradores potenciales. Google Shopping mostrará a los compradores tus productos, en el momento que estén buscando los artículos que quieren adquirir.

Este sistema permite controlar la información que queremos mostrar de los artículos que anunciamos. A través de la generación de feeds de datos de tus productos. Podremos mantener actualizada la información y el precio de los productos, para que tus clientes encuentren lo que están buscando en cada momento.

Icono cohete

¿Preparado para que tu campaña despegue?

Solicita un estudio de tu sector y prepararemos una propuesta para que tu campaña llegue hasta donde tú quieras.

Solicitar un estudio personalizado
En 6 años trabajando con Lacomunicación hemos multiplicado por tres nuestra facturación.
Dani Matoses, Impresum
A través de las campañas online que trabajamos con Lacomunicación hemos conseguido abrir mercado Internacional.
Joaquín Gradolí, Gradolí Motors

Exhibimos con orgullo nuestras insignias

Publicidad en búsquedas
Certificación publicidad para moviles
Certificado Google Shopping