Proceso de automatización de marketing

Automatización de Marketing
para tus campañas y la comunicación con tus clientes

Consigue desarrollar acciones de marketing complejas sin perder en ningún momento el control sobre las mismas, reduciendo los tiempos y los costes y haciendo que los procesos sean más efectivos. Realiza un seguimiento del impacto de tus campañas y de tus clientes potenciales y reales. Haz nuevos contactos y mejora la conversión de tu negocio. ¡Te ayudamos!

Cómo trabajamos

A través de un estudio previo de las necesidades y los procedimientos de trabajo actuales, implementamos un sistema de Automatización de Marketing que mejore procesos y elimine los puntos de fricción en las comunicaciones con tus clientes.

Qué podemos hacer por ti:

Almacenamiento de información

Organización y almacenamiento de la información

Toda la información de la comunicación con tus clientes organizada y almacenada en un sólo sitio. Datos de contacto, interacciones con tu web, respuesta a tus campañas, consultas desde los formularios, conversaciones del chat, etc. Y además campos personalizados ilimitados, para todo lo que necesites organizar sobre tus acciones de marketing.

Automatización

Automatización de procesos

Automatizamos todo el proceso de comunicación en tus comunicaciones con el cliente. Respuestas automáticas, acciones inteligentes condicionadas al comportamiento del cliente, creación de tareas según el flujo de la conversación y acciones personalizadas tras la resolución.

Flujo de contacto de clientes

Control de Flujo de contactos

A través de conductos, etapas y embudos personalizados podrás controlar en todo momento el estado de los nuevos contactos. Creando tareas y comunicándote con el cliente en todas las fases del proceso.

Icono cohete

¿Preparado para que tus acciones despeguen?

Solicita una demo personalizada y descubre la capacidad de expansión de tus acciones

jose navarro

La gestión de la campaña de Adwords en Google realizada por Lacomunicación nos ha permitido crecer en contactos y mejorar el posicionamiento local, alcanzando así nuestros objetivos. Destacamos la responsabilidad del equipo en todo el proceso, por lo que seguiremos confiando en ellos para futuros proyectos.

José Navarro, Ciencasas

En 6 años trabajando con Lacomunicación hemos multiplicado por tres nuestra facturación.

Dani Matoses, Impresum

Exhibimos con orgullo nuestras insignias

Publicidad en búsquedas
Certificación publicidad para moviles
Certificado Google Shopping