En Lacomunicación la atención personalizada a los clientes es un valor fundamental para nuestro trabajo diario. Y buscando la mejor forma de comunicarnos de manera rápida, efectiva y sencilla con cada cliente, hemos dado con la solución: unificar todos los canales y convertirnos en omnicanal, es decir, que nos escribas desde la plataforma que nos escribas, recibiremos tu mensaje directamente en el Centro de Clientes de Lacomunicación. Fácil, ¿no?

¿Qué significa ser omnicanal?

¿Tienes una incidencia técnica en tu página web?, ¿te ha surgido una duda de Redes Sociales y necesitas nuestra ayuda?, ¿Quieres hace una consulta sobre tu marketing digital a algún miembro de nuestro equipo? Escríbenos un correo electrónico, un mensaje en Facebook o en Twitter, o un mensaje directo desde la web de Lacomunicación, y tu requerimiento llegará directamente al Centro de Clientes, donde lo podremos visualizar de inmediato y le daremos solución a tu problema a la mayor brevedad.

Soporte omnicanal en marketing digital

 

Utiliza el canal que prefieras para comunicarte con nosotros, puedes elegir entre:

  • Correo electrónico: enviando un mail a soporte@lacomunicacion.es
  • Facebook: mandando un mensaje a través de Facebook Messenger, te contestaremos a través del mismo messenger.
  • Twitter: igual que con Facebook, mándanos un mensaje privado en Twitter y responderemos por el mismo medio. Y si aún no te seguimos, síguenos y te seguiremos.
  • Web: entra en la web de Lacomunicación y pulsa el botón Soporte desde cualquier página (lo verás abajo a la derecha)
  • Teléfono de incidencias: si lo tuyo no es escribir o tienes una urgencia y estás sin datos… Puedes llamarnos por teléfono al 963 052 099

Ya no tienes excusa para no hablar con el equipo de Lacomunicación. Te lo ponemos fácil y ¡estamos para ayudarte!