El objetivo inicial de las campañas era aumentar la visibilidad de la marca y captar nuevos clientes, tanto a nivel nacional como internacional. La estrategia se implementó en dos fases simultáneas, abarcando todo el funnel de conversión y abriendo nuevas oportunidades de mercado en otros países.
Utilizamos campañas con anuncios visuales que nos sirvieron para posicionar la marca en la mente de los usuarios y preparar el terreno para fases posteriores de conversión.
Simultáneamente, se llevaron a cabo otro tipo de campañas utilizando keywords transaccionales y altamente relevantes dirigidas a captar la atención del cliente potencial en el momento preciso, aumentando la probabilidad de conversión. A medida que las campañas avanzaban, se fue expandiendo la estrategia hacia mercados internacionales, abriendo nuevas oportunidades en diferentes países. Esta expansión permitió a la marca diversificar su base de clientes y aumentar su alcance global.
Las campañas superaron con creces los objetivos iniciales establecidos por el cliente, logrando un incremento significativo en las conversiones, posicionando a la empresa como una opción confiable y visible en el sector del alquiler de coches.
Gracias a una estrategia bien estructurada en dos fases y la apertura internacional, la campaña no solo cumplió los objetivos de captación de clientes, sino que la marca alcanzó un buen posicionamiento en el mercado de alquiler de coches
¿despegamos?
Solicita un estudio personalizado y prepararemos una propuesta para que tu web llegue hasta donde tú quieras.